lunes, 8 de septiembre de 2014

Si me dejas




Te prometo en esta noche si me dejas
en silencio mantener la puerta abierta,
esperarte con un verso a tu medida,
con los brotes tiernos de un te quiero.
Te prometo entre  velas y miradas,
en la palma esa flor que fue robada
y en mi verbo te prometo irreverencias,
hasta hacer que tus mejillas se maquillen.
Te prometo si me dejas, te prometo.
Ser el niño irreverente  que se cuele
en tus rincones más sensuales, ser
el héroe de tus sueños más deseados.
Si me dejas esta noche, si me dejas… Te prometo
ser enérgico, insurrecto, ser el noble poseyendo tu ventura
y el clímax ser la pócima, el lacayo más humilde
sometido a tus encantos soberanos.
Si me dejas esta noche ser el lobo
y en mi dermis desenfrenas tus encantos,
te prometo en esta noche…


M.A.B 

Amarte tanto…
 
                                                        Autor: Miguel Ángel Biscuso
                                                                        Derechos®
 


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario