lunes, 8 de septiembre de 2014

Amiga



La noche pierde elegancia
cuando tú no la alumbras
mi pluma es entonces
cuando piensa en tu nombre.
 
Unas veces te dibujo en el fondo
de un poema, otras tanta una
charlas nos presta la sensatez
de tener el hombro entero.
 
Nacida de cosas sanas
nació esta alegría de saber
que entre tu alma y la mía
mengua cualquier egoísmo.
 
Algunas no entenderán o juzgaran
diferente, porque no siempre el agua
es clara de la vertiente, así me enseño
la vida en alguna recorridas.
 
Blanca, siempre radiante me
sostuviste la mano con la
sonrisa plena tan pura
como fraternal.
 
La noche ya no me pesa
pues ya no tengo nostalgias
lo que no fue no deja herida
ni merece crear rimas
 
Al paso de este verso
le esta quedando tu nombre
escrito bajo aquel sauce
que tiene escrito mote
 
Ningún alma penando
puede poner esto en duda,
que dos corazones tan sanos,
caminaran mil desiertos.
 
M.A.B
 
Ama la vida...


Autor: Miguel Ángel Biscuso

Derechos®

 













1 comentario:

  1. Esperaba al día de hoy para publicarlo, se que a el le hubiese gustado. Desde el primer día que se acerco a mi en el portal de tupoema, me hablo de ti, de vuestra linda amistad, te quería como casi a una hija o un hermano mayor, se que cada año te felicitaba, hoy de parte de los dos también.
    ¡FELICIDADES!
    Un fuerte abrazo Laura

    ResponderEliminar