miércoles, 10 de septiembre de 2014

Hace Tanto Y No Hace Nada…

 
Se aglutinan las palabras
en la pluma, pujan por salir,
mi Dios que se hace lerdo,
y mis credos por nacer…

Una canción rueda la noche,
el patio de mesa larga con
los amores de siempre,
los que están, los que marcharon

En el ocaso del día, las manos,
Esas grandes…!!!
Las que a pesar de mis años,
las extraño, me hacen falta

Hace tanto que no tañe tu mirada
mas que en los cuadros, mas que en el alma.
Se hace austero en mi telar tu recuerdo,
enhebro finas nostalgias desprovisto de pudor

Todo pasa, hasta se quiebra la voz cuando
intento tu nombre, se hace nido mi dolor…
Hace tanto y no hace nada de aquella tarde
que el tiempo se transformo en un cristal,

Hace nada que mis labios te besaron al partir
a tu morada, hace tanto, hace nada, un amor
que no se apaga, y tu voz que suena lejos,
un cobijo que en mis noches aun me apaña.

De tanto en tanto me refriego las pestañas
pues te veo entre la gente, son mis ganas
de tus sienes plateadas labradas de tanta vida,
me despierto y estoy yo abrazándome a la vida

*M.A.B*


Autor: Miguel Ángel Biscuso

Derechos®

 



  






























2 comentarios:

  1. Siempre seras recordado Miguelito por tus hermosos Poemas, Me guardo lo excelente amigo que fuistes, un beso Maica, lo siento muchisimo, abrazos a la familia, mucha fuerza porque se hechara de menos a Miguel, tan especialmente buena gente.

    ResponderEliminar