domingo, 28 de septiembre de 2014

Café con...





Mil palabras ataviadas en la noche,
las entrañas que se sienten mariposas
y tu nombre que me suena a rosas,
y tu boca que me sabe a fresas…

Se descuelgan en la noche estos versos
tropiezo del hombre, ni llanto ni risa,
es lo que esclaviza sin arte ni parte…
Un café pactado a lo largo de la vida.

Sin promesas mas que estar, que tratar…
Me pasaste más allá de mi esperanza,
venciendo mis miedos de querer volar,
sosteniendo esta noche en mi mirada

En esta noche clara tú saber estar
aclaro mis brumas, cobijo mis sueños
y en tus manos un “cielo” se hizo manto
endulzando los porque de mi corazón.

Quiero tu nombre colgar de mis labios,
lo dirán los años, el tiempo a nacer,
que de todo esto plantemos miradas
en la modesta mesa de un bar al descuido…

¡Mozo… Un café para la da dama, con crema para mi,
¡Azúcar…? No…

*M.A.B*
Se lo endulzo con un verso o una mirada…




Autor: Miguel Ángel Biscuso

Derechos®

 




No hay comentarios:

Publicar un comentario