jueves, 25 de septiembre de 2014

Gracias dulce.



Mi noche tiene sentid0
en el abrigo de tu alma,
cuando tu voz me calma,
 
cuando tus manos me llama
 
Ataviado entre las letras
dejo sentires profundos,
de un simple trotamundos,
de su bohemia locura.
Imagine la cortesía tierna, dulce,
de tus ojos al cerrarse ante mi beso,
descarte el silencio de la noche,
lo cambie por el latir del corazón
Cuando el alba se embeba de rocío
dejare este verbo en tu ventana en señal
que mis versos son testigos muchas veces
de andar caminos duros, no del todo recorridos
Ampararme en la bondad, en tu ternura,
me trajo ese sabor dulce que hace tiempo
no existía ni en la tinta ni en el alma,
 
*M.A.B*
 
Gracias dulce, por estar ahí…
 
2.008 



Autor: Miguel Ángel Biscuso

Derechos®

 
 







1 comentario:

  1. Gracias a ti cielo por haberme dejado entrar en tu vida, por sentirme tan amada, tan afortunada. Te amo y siempre te amare


    ResponderEliminar