miércoles, 1 de octubre de 2014

M.A.B




En nubes los sueños adornados con estrellas,
entre letras hile sueños, hasta volé una cometa,
de esas únicas que habitan en los cuentos
que nos dejan divagar los sentimientos
Vestí mi pluma del verde de mágicas praderas
pobladas de doncellas, de dragones;
Gallardo caballero yo, desenfunde mi espada
en autenticas cruzadas.
 
Navegue los siete mares afirmando mi timón
siempre a la estrella mayor, a mi tierra prometida;
Hice puerto en tu bahía, ancle firme en el fondo
tierno de tu corazón.
 
Hoy ya de tintas mansas, con bohemias cicatrices
arraigadas en las raíces, siento no haber errado
en vano de la mano de mi pluma...
 
*M.A.B*
 
Todo suma, queda adherido al alma... 






Autor: Miguel Ángel Biscuso

Derechos®

 
  
 
 
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario