jueves, 18 de diciembre de 2014

Preludio


 
En una tardecita de plata me dejaste
ser presente en el portal de tus ojo
en la brisa de tus labios aprendí,
que no todo es a nuestro modo…
De letras y corceles cabalgando
el torrente de las venas rescatando 
hadas nacen hoy algunas poesías
dormidas, añiles en mi ático 
En una tardecita de esas casi 
entrando la noche te adueñaste 
de mí como una suave brisa 
meciendo una mansa hoja 
El tiempo mueve los hilos
las mañanas solo son eso, 
preludio indudable de que 
tras la tarde llega la noche
Algunas son largas y frías 
otras tienen el abrigo de una 
mano tendida en el umbral
del sentir, de la vida…
 
*Preludio*
 
Donde nacieran mis letras 
impensadas pétalos de rosa 
abiertos al roció fresco, virgen…
Tal vez aun no nací
Me gesto en un poema 
que yace acunado en tintas
en el fondo sórdido de alguna 
pluma inanimada...
 
*M.A.B*
 
Tal vez nunca fui… 
 
Autor: Miguel Ángel Biscuso
Derechos®

No hay comentarios:

Publicar un comentario