viernes, 28 de noviembre de 2014

Serenando las palabras.



 


Serenando las palabras
a mi alma llevo calma
entre estas cuatro paredes 
voy componiendo sentires
Muchas veces son reales otras 
tantas son ficción transcribiendo el corazón   
es mi modo, mi manera de contar
la culpa no es toda mía es la pluma que me guía
Serenando las palabras voy bordando la hoja 
con mis hijos dos “amores” que son mi realidad,
algunas penas pasadas o ilusiones cansadas
de labrar mas de cuarenta y todo cuesta arriba
Jamás una de bajada que me aliviane el andar
Aclaro, no es una queja es mi cotidiano pasar
deshojando el almanaque voy caminando mis huellas
para mi bien o mi mal en este tiempo me toco estar.
Serenando las palabras voy aprendiendo a mi modo
la importancia de un te quiero o la palabra perdón
lo que pesa alzar la voz cuando esta la sin razón
o cuando el lápiz traza con filo sutil un daño
También voy enseñando lo que me dejo la calle
tantos abriles en mi cabello no fueron todos vanos
algunas cosas quedaron apuntalando los días
reseñando  el sendero.
Serenando la palabra puedo alzar la mirada
sin temer el encuentro de otros ojos
porque sé mirar desde adentro 
con placidez, con calma con humildad
Porque cuando veo claro y me paso en el coraje
también llevo en el linaje el saber pedir perdón.
 
*M.A.B*
 
Serenando la palabra

Autor: Miguel Ángel Biscuso
Derechos®
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario