viernes, 21 de noviembre de 2014

Entre mi pluma y yo



Habitare en tus sombras 
sobrando en tus silencios
plagiando en los adentros 
mi propio corazón 
Tal vez en los umbrales
del tiempo algún profeta 
se fije en estos trazos 
dejados a destajo 
Comiendo los renglones
caídos de los días 
será mi propia suerte 
será mi profecía
Aquellas fantasías 
hasta trazar mi muerte
o ser el fénix 
impreso en la palabra 
Que no son todas mías 
como el gavilán 
me desprendo de los cielos
hurto aquí y allá 
Después converso contigo
lo transformamos en verso
con el correr de las horas 
tenemos premios o castigos 
Mil veces cosechamos ortigas
otras tan solo espinas, 
esas, las dejamos en la esquina
que no son de este jardín
Los pétalos ¡Esos no…! 
porque son un sello 
de nuestro existir 

*M.A.B*


Entre mi pluma y yo… 

Autor: Miguel Ángel Biscuso

Derechos® 

No hay comentarios:

Publicar un comentario