miércoles, 19 de noviembre de 2014

A Dios






A Dios gracias en este mundo esta lleno de poetas 
con una locura discreta, un corazón de oro y sus plumas de profeta 
que en renglones nos despiertan sensación de vivencias,
la bohemia de su pluma muchas veces indiscretas
Pues hay que tener paciencia en este mundo, 
no todo es ciencia, algunos pegamos letras
ceñidas al corazón porque nos nacen decirlas, 
nos sentimos “poetas” por los decires del alma 
Yo desde mi rincón no soy trigo ni lepra 
apenas si soy bastión de mi propia humanidad 
y no es que quiera gritar ni volar eso ¡Jamás!
Apenas si hasta mi silencio me esta costando labrar 
Decir que a Dios gracia también hay gente loca
que sin perder el respeto me aliviana los momentos 
no voy a traer a cuento relevancias del momento
porque esto sale siendo, ni verso ni cuento…
Pá no perder el momento hago alarde de “poeta”
dejando la puerta abierta a la cuna de mis versos,
donde talle mis dolores, labre mis penas 
y sembré mi propias condena 

M.A.B

Sentires

Derechos®

1 comentario:

  1. Tres meses de tu partida, hoy mas sosegada, pero con el mismo dolor, pienso en las orugas y las mariposas, la semana pasada aún veía revolotear de flor en flor algunas a pesar de ser otoño, otoño sin ti, pienso en tu estar cada noche y en tu último mensaje, horas antes de tu ingreso, tus rosas como cada noche, el corazón, y te amo mucho, ahí te despediste físicamente, pero estabas, siempre estabas y siempre estarás en mi corazón,

    ResponderEliminar