viernes, 31 de octubre de 2014

Como explicarte



Como no ceder al encanto dulce de tú voz

si en la noche guirnaldas se cuelan por el alma

echas versos, echas canción…

Se instalan como almíbar en el corazón

 

Como no escribirte cada día si sos mi razón,

mi amada locura, mi propio sol;

Mis mañanas sin tú nombre no serian realidad

ni mis sueños anhelos a cumplir…

 

Como una sonrisa niña, llegaste

bajo la luz de mí  mirada ausente;

Despertándome en un profundo beso

a los aromas y sabores de la vida

 

Como no sostenerte en la cuenca de mis manos

cuando me estas mostrando sin pudor

la desnudez  de tú alma en el cristal de la mirada

siempre tierna enamorada…

 

Como explicarte en letras...?

todo esto que me invadió la vida

pintando colores en mi corazón…

¿Te dije que te quiero…?

 

M.A.B
 
 
Autor: Miguel Ángel Biscuso
Derechos®
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario