sábado, 10 de enero de 2015

Te vi venir.


Me acomode tanto a vos que sin pensarlo te quiero

con este amor suave que nace en mi pecho,

hoy mi sentimiento ya no es un desierto

de sórdidas lagrimas…

Camino las calles soñando otra vez, como

cuando niño el solo pensarte me eriza la piel.

Cuando entre mis manos te siento mujer

mi cielo se ensancha, te siento tan mía.

En este amor  suave que yo vi venir,

comulgan las almas, el lento decir;

Nostalgias ancladas allí en la niñez

trenzando crayones hilando las lagrimas,

en tú compañía ya las letanías son solo de rosas.

Te vi venir de paso segura y mirada firme

te juro amor, mí cuerpo todo se estremeció…

hoy que de tu mano camino la vida, que

sé tus ojos me miran a mí, ya no preciso mas,

Solo se esto amor, te vi venir abrí la puerta…

Hoy puedo decir que de verdad soy feliz.

M.A.B


Autor: Miguel Ángel Biscuso
Derechos® 



No hay comentarios:

Publicar un comentario