sábado, 31 de enero de 2015

Esta canción es de los dos


 
El devenir de la vida me va dejando matices,
algunas cicatrices arraigadas en el alma
de ausencias con acento en las raíces,
allí igual trémula se alimenta el alma 
de infancias en las carias, sueños adolescentes.
mas acá, no es tan diferente, mí vieja guitarra
la voz áspera que no acompaña, pero bueno
alguna vez le arrancamos melodías al tiempo…
Los amigos del café, compartiendo fantasías,
el maldito vicio del tabaco y la polémica del día…
casi siempre algún partido, que no me llena mucho el fútbol,
Pero que va… Nacido en Avellaneda mi corazón lleva el tridente…
Mi bloc de notas asentado en un bolsillo dando cuenta,
tratando de bosquejar algunos brillos de amores,
también colgando las lagrimas de algunos sinsabores…
Mas amores, la  familia… y en la tierra la semilla…
Todo cambia de repente, hoy que contrato nostalgias
para no perder la rima, tú nombre se arrima como fino galardón
lindo dulce, para abrocharlo, bombón pegualito al corazón…
No me aflojes en la recta que se quiebra el corazón;
Te lo dije bien de frente. Esta canción es de a dos!
Ambos somos partitura vos música y yo canción…
 
M.A.B
 
 
 
Autor: Miguel Ángel Biscuso
Derechos®
 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario