viernes, 9 de enero de 2015

Aquel que reza en los versos


Aquel que reza en los versos
desde un azul intenso, labra añiles,
en decires hoy me avengo, soy 
el niño que pregunta, que aun te extraña
Soy el viejo que escribe de profeso   
el que decanta en las letras inviernos
trémula mi pluma sabe dictar desde 
las sombras, soy raíz, soy el viento
Soy en susurro querella, tan solo aquel,
el que sigue tu huella, a recado del viento
abrazo una lapida, fría, cruel…
Se va en estrofas y tu mirada aun me falta
En esos ojos celestes place mi paz
es mi nutriente aun cuando mis días
son madreselva plagiando mis paredes
estas, estas siendo en silencio tinta
Tinta que surge recurrente, aprendí de vos
a no cejar lo ganado, a no bajar la voz , a 
ser verbo si se quiere impertinente, pero ser…
No hay hoy quien doblegue los renglones
Soy tu vicio, lo que dejaste de herencia 
poco arte y la presencia, acicalamos las letras
damos curso, hay un jardín…
lo que nos labran las letras…
Vamos viejo! esta noche, al menos esta,
No me dejes sin estrella, sabes que pinto 
a mi modo, sabes que grito y es verdad 
que se baje negro el cielo, no soy bicho de coral
Venga el tinto, venga “fierro” que al alba
vamos a entonar, nací por esas cosas, democracia,
hipocresía, el talar de las noticias, y la “suelas”
oprimiendo los renglones, quien cojones?
Se engulleron en sus hordas los tercios 
de mi generaciones, hoy el pueblo esta gestando
sobre campos y camiones, no me faltan bendiciones
hay gendarmes en mi puerta, te aprendí de cada instante
A ser libre, Puta madre!!!! 
Abajo toda opresión, el pueblo unido es la mejor canción
Viejo, en tu estrella hoy sos mi mejor reflejo, TAM 

No hay página que llene eso, nos vemos……………. 


M.A.B

Autor: Miguel Ángel Biscuso

Derechos® 

No hay comentarios:

Publicar un comentario