jueves, 18 de diciembre de 2014

Mi mejor amante


 
Mi mejor amante 
 reina de la noche
atavía los cielos
inserta en mis letras 
 
Mi mejor amante 
siempre inmaculada
irradia radiante 
sosiego a mi alma 
 
Mi mejor amante 
sabe de mis sueños
cuida su lenguaje 
en verbo me acuna
 
Mi mejor amante
transita el espacio
dejando en su aura
suspiros de pluma
 
Mi mejor amante 
va siempre desnuda
mostrando sus dotes
ante las estrellas
 
Mi mejor amante 
arrulla en susurros
los versos de ángel
llegados a mí corazón
 
Mi mejor amante 
en noches de bruma
se esconde azorada 
y no me pregunta

  Mi mejor amante 
sabe que mi pluma
tan solo a ella le 
cuenta de amores 
 
Mi mejor amante
sabe de seguro
que es mi locura
mi mejor remedio
 
Mi mejor amante 
allana en silencio 
un índico amor
basado en verdad
 
Mi mejor amante 
nunca fue detrás 
de un sueño captado
en un viejo film 
 
Mi mejor amante 
se mantuvo fiel
inerte a las hadas
las cuales creí
 
Mi mejor amante 
hoy se hace presencia
filtrándome ese reflejo

 
*M.A.B* 

 
A través de mi ventana  
 
Autor: Miguel Ángel Biscuso
Derechos®
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario