miércoles, 3 de diciembre de 2014

Me Falta...





Me falta tal vez un rincón 
donde dejar las caricias cansadas, 
donde bañar las miradas que 
asoman desde el alma
cuando presiento tus ojos, 
cuando pregono tu nombre 
y la noche humedece mi 
viejo cuaderno donde  asiento sueños… 
Dilato esta agonía de quererte tanto
de extender la mano, casi, casi palparte…
Me falta, me falta ese detalle 
de enlazar los dedos, trenzar la mirada
Me falta el corregir el verbo amar 
para comprender, un beso no es distante,
una lagrima no muere en el horizonte 
porque se siente carne aquello que nace 
puro de alma para transitar cada septiembre,
para arrullarlo entre sabanas y ser la 
brisa que repliegue los parpados por la mañana.
Me falta ya casi nada, porque aprendí a bien amarte
en las nostalgias gastadas, en los senderos errantes 
que trazan mi alma bohemia.
Me falta anclar puertos  
serenar las aguas, dejar el tiempo haga 
su designio sobre tanto sentir,
cosechar tan solo de lo que sembré
aquello que acuno el destino reservado a mi.

*M.A.B* 
 
Te amo  


Autor: Miguel Ángel Biscuso
Derechos®


 







 

No hay comentarios:

Publicar un comentario