miércoles, 10 de diciembre de 2014

Caminaré





Caminaré mis mañanas en senderos de tus ojos 
siguiendo huellas de tintas claras, las del alma,
aquellas que saben instalarse donde el hombre
da camino al “poeta” para instalarse en la hoja
Caminaré ya mis playas con el sol a la espalda 
un puñado de sueños enfundados en mi pluma 
hasta que me alumbre una tonada llegada 
de una profunda voz, una sirena alada
Caminaré mis estigmas labrados a sal
algunos bien, otros mal, pero auténticos
siempre fiel a mi sentir jamás doy la espalda
ni cerceno la palabra aunque me embriague el dolor 
Por esta noche dejo una puerta abierta 
para ver desde mi mesa el cruzar de alguna estrella
sobre un cielo plomizo que ya no quiere querellas
*M.A.B* 
Por esta noche, no mas…  

Autor: Miguel Ángel Biscuso
Derechos®


No hay comentarios:

Publicar un comentario