miércoles, 5 de noviembre de 2014

Por primera vez


De que se puebla la hoja 
si no tengo tus besos abanicando
mi corazón de humilde “poeta”
transitando tersa mi sangre…
Me diste un puerto abierto a mis amarras
arrié las velas, un manto de aguas mansas
hacen sustento, labran mañanas inciertas
pero con apetitos fundamentados en estar
Por primera vez no me es fácil transmitir
una mirada, una caricia, un beso que sabe
a piel y perfuma mis manos dejándolas
volar libres en sus aciertos, o sus errores
Por primera vez me sudaron las manos 
por momento me quede sin letra, te mire…
me integre, te deje realmente llegarme 
nos explayamos en el tiempo magro 
Comulgamos los adentros, no acatamos 
los miedos simplemente porque esto
surge derecho, sin preludios en versos
te entregue mi mirada, un beso y un estar
Un estar que a estas alturas ya sabes no
es simplemente un verbo, es real…
quiero estar entre tus cosas, me traje 
marcas ataviando los fueros alma…
Tus palomas y mis miedos andantes 
mi coraje y verte desnuda bajo el 
follaje nocturno, tratando  de ser,
de encontrarte… déjame, si?

*M.A.B*

Ya soy parte.

Autor: Miguel Ángel Biscuso
Derechos®




No hay comentarios:

Publicar un comentario