viernes, 28 de noviembre de 2014

No te opaques.




No te opaques corazón 
que si hay sombra es 
porque desde el cielo azul
siempre reina la luz, aun 
en manojos de penas 
siempre hay un lugar 
donde encallar la pluma 
para esparcir el sentimiento.
Mis manos no siempre son fuego
también saben ser remanso
para contener hidalgo un pesar,
una lagrima, un compartir la palabra 
que pesa en la soledad siendo roca…
No te opaques que tu mirada me hace falta 
como esa luz que hace nacer mi sombra 
por darle un nombre al amor que hoy 
puebla mi corazón en el regazo de tus letras.
No te opaques que tu luz es ese haz 
que da luciérnagas a los sueños 
de poeta de mi tonto corazón 
que no sabe mas que abrirse 
a las mieles del amor…
¿Qué pecado me condena?
Si hoy vivo en la dulce pena 
de esperar desde tus labios 
una palabra de aliento que me cuente 
que mi sentir no naufraga en el intento…
No te opaques que la brisa impulsa
la nodriza sobre mares sin timón 
cuya brújula solo sigue la estela 
del corazón…

MAB
 
No te opaques amor. 

Autor: Miguel Ángel Biscuso
Derechos®
    
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario