viernes, 14 de noviembre de 2014

En la voz




En la voz de mi guitarra  voy remembrando la vida alma,
corazón y llanto entrelazando alegrías
 
Cada cuerda es una novia  en tus barras me detengo
tanto para una milonga  o para llorar mi adentro
 
Sabe, sabe tu cintura  la caricia de mi abrazo
los placeres de mis besos que se escapan de tu ombligo
 
Son mis dedos en las notas pasajeros de mil versos
acompañando sentires  acompasando mis sueños
 
Sale un verso, se desboca volvemos a hacer cada estrofa
hasta lograr armonía, hasta llegarnos al alma
 
Arpegio del corazón para la rosa tan roja
con alas de mariposa que hoy se poso en mi jardín
 
Es tu voz canto del alma apoyándome a tu espalda
resoplando melodiosa los gajes de mi existir…
 
 
 
M.A.B
 
 
Entre mi viola y yo
 
 
Autor: Miguel Ángel Biscuso
Derechos®

No hay comentarios:

Publicar un comentario