viernes, 24 de octubre de 2014

Te Quiero…



Grabar en el alma tus besos
apenas me cuesta mirar tus ojos
al despertar de mis sueños
Urge escribirte este verso
que precede a mis abrazos
 
Al desvestir la mañana
quedan perlas en la almohada
con tú nombre entre las rosas
pocas cosas ya no sueño
solo me siento tú dueño
 
Cuento las horas sin ti
se me hace el tiempo desierto
que refugio en una foto azul
con el sello de tus besos
 
Hurgo las letras sentidas
las que escribimos los dos
con los latidos del alma
acompasados los versos
entre caricias y besos
 
Inmaculados momentos
que asentamos en la hoja
dando paso al vicio sano
de este amor que nos nació
 
Tan grande este sentir
que alberga mi corazón
solo se compara al amor
que vos me das…
 
Amor… Te quiero sabias?
 
 
M.A.B 
 
 
 
 
Autor: Miguel Ángel Biscuso
Derechos®
 
 
 
 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario