viernes, 24 de octubre de 2014

Mi pluma



Mi pluma 
 
Muchas veces voz 
otras simplemente
la mente entre brumas 
o ante un sol radiante 
 
Dragón o señor
truhán o mendigo
deja huella cierta
traza buen camino
 
Una flor que nunca 
dejaste de ser vos
me dio tono, me 
dictaba en su decir 
 
Que tanto pétalo como 
raíz comulgaban día 
a día aunque a los demás 
no parecía, veían roto
 
*Mi pluma*
 
Una sentencia 
de mi sangre 
porque nací así
sin ser poeta 
 
Sin ser culto o acertado
mi pluma boceto interno
tan solo genera momentos
agua, viento, sal…
 
En sentir medieval 
se desprende este verso
no so yo, es ella que
no sabe aquietarse
 
Trato de llamarla a ser 
solo un susurro apología
de tantas muertes en
mi existir místico
 
Arrebatada en su trazo
hace caso omiso al mandato
libera su palabra echa 
sentir, reflejando el alma
 
Le reclamo se calme 
no entiende mi vocablo,
es ella en mi destierro, 
apenas…
 
*M.A.B*
 
Siendo voz. 
 
Autor: Miguel Ángel Biscuso
Derechos®
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario