domingo, 19 de octubre de 2014

Mi mejor amor



Mi mejor amor….
Aquel que no me defrauda
aun en desacuerdos porque
aunque duela lo charlamos 
son espinas, son caricias
Mi mejor amor porque portan 
mi sangre, porque sin ser arte
cada quien reina en su parte 
y es dueño de su existir 
Aun así, despliego mis banderas
en pos de sus espaldas estando
a veces inerte, otras de voz firme
tronando un enojo mil veces fingido
Mi mejor amor no tiene contienda 
es de entrega total a mis bastiones 
  es por ustedes que aun soy asta 
en esta vida y no me entrego
Es por ustedes que día  a día 
quiebro los soles, callo las lagrimas 
y les muestro mi mejor sonrisa 
a veces inventada, nunca falsa
Mi mejor amor… 
Chiquitos son ustedes
apoyados en mí…
 
*M.A.B*
 
Siendo mí libertad, los amos hijos…   
 
Autor: Miguel Ángel Biscuso
Derechos®
 

1 comentario:


  1. Hiciste de padre, de madre, el mejor, dos meses que te fuiste dejando dos raíces con buenos cimientos. Te extrañamos tanto...

    ResponderEliminar